viernes, 20 de febrero de 2009

TRABAJO EN COMPETENCIAS BÁSICAS EN EDUCACIÓN FÍSICA

Todos los docentes estamos muy preocupados por adaptarnos y/o actualizarnos a las nuevas tendencias que surgen en la enseñanza. Desde este modesto blog queremos ayudar en esta nueva "tarea" al docente que pretende actuar proactivamente (como diría Juan Vaello) ante esta puerta que se nos abre. Para ello tres compañeros nos ofrecen para su uso y/o descarga el resultado de su trabajo, reflexiones y experiencias.
Gracias a los tres y esperamos que os sirva de ayuda.

La contribución de la educación física al desarrollo de las competencias básica, de José Ramón Ruiz. Licenciado en EF e inspector.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, les escribo porque me parece muy interesante el tema de las competencias, pero hay varios enlaces que no funcionan. Sólo he podido abrir el primero y el último.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy estudiante de diseño industrial de la Universidad de Chile, y estoy desarrollando mi proyecto de título, en relación a la obesidad por la poca actividad física en niños de entre 6 y 9 años.
    En relación a las CCBB, quiero potenciarlas mediante la educación física mediante algún elemento de interacción (aún no lo tengo claro) en los colegios. He leído y visitado los enlaces que están en esta publicación (los cuales me han servido bastante), pero me gustaría saber si es que podría ponerme en contacto para ver si puedo obtener más ayuda.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar