domingo, 20 de abril de 2008

“El bádminton en las clases de Educación Física", Código 78148PB04

El bádminton es un deporte con amplias posibilidades de desarrollo en las clases de educación física tanto en primaria como en secundaria. Por ello, consideramos que es fundamental dotar al profesorado del área, de las herramientas necesarias para el desarrollo de unidades didácticas de este deporte.

TRÍPTICO DEL CURSO DE BÁDMINTON

REGLAS DEL PREBADMINTON Y MINIBADMINTON (FEDERACIÓN)


MANUAL DE BADMINTON

REGLAS DE JUEGO


martes, 1 de abril de 2008

“El deporte de Orientación en las clases de Educación Física" Código 78148PB06

OBJETIVOS
•Que el profesorado adquiera los conocimientos suficientes para la práctica y enseñanza del Deporte de Orientación.
•Dar a conocer las técnicas básicas de orientación, utilización de la brújula, lectura de mapas e interpretación del terreno.
•Contemplación del Deporte de Orientación aplicado a otros deportes.

•Desarrollar una Educación Ambiental, basada en un espíritu de conservación, mejora y protección del medio natural, transmitido de forma espontánea a través del deporte y la diversión en la Naturaleza.

TRÍPTICO DEL CURSO

LA EDUCACIÓN FÍSICA NO UNIVERSITARIA: Perspectivas y retos Código: 78148PB09

La Universidad de Córdoba organiza el IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física para sus estudiantes y profesionales acreditados y no acreditados y la formación contínua no podía quedar fuera de este evento internacional que se celebrará en nuestra ciudad, ya que el profesorado de Educación Física de Primaria y Secundaria son los más implicados........

TRÍPTICO DEL CURSO